domingo, 15 de marzo de 2009

DiMeNsIoNeS dE La CoMuNiCaCiOn




















la comunicacion es en muchas veces favorable en muchas circunstancias pues nos podemos comunicar de muchas formas pero inicialmente esta se subdivide en dos especiales grupos en linguisticas y no linguisticas o en muchas veces verbal y no verbal.
El anterior modelo de mapa conceptual esta basado en cualquier tipo de conversacion ya sea escrita, oral o gestual, en la que siempre hay un emisor que envia un mensaje atraves de algun medio o canal y finalemente un receptor que recibe el mensaje.

6 comentarios:

  1. amigo me parece muy buena su investgcion el problema es que deberia aumentarle el tamaño pero hizo una excelente invetigacion

    ResponderEliminar
  2. amiguito me parecio buena su investigacion pero me parece que esta un poco confuso lo que expresa, por que esta bien visible

    ResponderEliminar
  3. le quedo bien realizado el mapa conceptual y realizo una buena consulta pero creo que debe colocar mas llamativo el mapa.

    ResponderEliminar
  4. El mapa esta claro y se puede enteder todo,la informacion es tabien ordenada en el mapa

    ResponderEliminar
  5. el mapa esta claro y la informacion se resalta y es clara pero compañero quiero resaltarle que un mapa bn explicito creo que las definiciones aveces sobre pues se sobre entiende en el mapa los conceptos .. exitos

    ResponderEliminar
  6. Olap creo que explicaste bien peo como dicen los compañeros el mapa conceptual deberia de ser mas explicito para animar al lector, pues este tema es demasiado interesante, influye en nuestra vida cotidiana.
    Jk BaeZ

    ResponderEliminar